Información General
19.03.2010 - 21:48 hs.       se leyó 10009 veces
Moreyra: “El sistema no ha tenido problemas”.
Los afiliados al IOSPER ya pueden obtener órdenes por Internet.
Luego de la implementación de la tarjeta magnética del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), entró en funcionamiento el nuevo método de expedición y obtención de órdenes de atención médica a través de Internet. Así lo indicó el director del organismo, Silvio Moreyra, quien detalló que en el sitio web www.iosper.gov.ar aparece el link con los pasos a seguir. “Sabemos que el sistema está funcionando y no ha tenido problemas”, remarcó el funcionario.
Los afiliados al IOSPER ya pueden obtener órdenes por Internet.
También se expiden recetarios.
Los afiliados pueden ingresar al sitio web www.iosper.gov.ar, donde encontrarán el link que anuncia el nuevo sistema de expedición de órdenes. Desde allí, estarán en condiciones de generar órdenes y recetarios desde su propia computadora y sin moverse de su casa.

Una vez confirmados los datos del prestador del servicio de salud y los datos personales del afiliado, el sistema también ofrece la opción de generar o no, uno o más recetarios, en caso que el afiliado prevea que lo necesitará, publicó El Once.


#FFFFFF

 

 
 

 

Más sobre Información General
Se autorizó a "clausurar ramales ferroviarios y levantar vías" en todo el país
Según un decreto publicado en el Boletín Oficial, se delega en el ministro de Transporte la potestad de "levantar el tendido de rieles e infraestructura de sostén". Compartimos la
Comenzó el II Congreso Internacional de Actividad Física, Deportes y Recreación
En el Centro de Convenciones de Concordia esta mañana dio inicio la segunda edición de del congreso internacional con la participación de miles de asistentes. El intendente de Conc