Galería de fotos (1)
Galería de fotos - CN Central de Noticias - Edición digital
Los incrementos salariales a estatales se harán efectivos con los haberes de marzo.
Galeria
 
Economía   esta noticia se leyó 316 veces
24-02-2010 | 08:06
Empiezan las negociaciones con los gremios.
Los incrementos salariales a estatales se harán efectivos con los haberes de marzo.
Tras realizar una propuesta salarial a los docentes entrerrianos, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, dijo que "a la brevedad" se iniciarán las negociaciones con los sindicatos que representan a los estatales. El funcionario sostuvo que el objetivo es aplicar los incrementos con los haberes del mes de marzo.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra


En declaraciones, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, confirmó que en los próximos días se realizará una convocatoria a los gremios estatales de la provincia para comenzar a trabajar en un incremento salarial para los trabajadores de la administración pública. El objetivo es “ir buscando soluciones en lo que respecta a las remuneraciones a devengarse durante el mes de marzo”, sostuvo el ministro.

“A la brevedad vamos a empezar a tener reuniones para ir viendo de qué manera podemos ir ajustando (los salarios), porque los escalafones son totalmente distintos, y hay que tratar que todo incremento sea equitativo”, dijo Bahl tras estimar que las negociaciones demandarán “varias reuniones”.