Economía
24.02.2010 - 08:06 hs.       se leyó 405 veces
Empiezan las negociaciones con los gremios.
Los incrementos salariales a estatales se harán efectivos con los haberes de marzo.
Tras realizar una propuesta salarial a los docentes entrerrianos, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, dijo que "a la brevedad" se iniciarán las negociaciones con los sindicatos que representan a los estatales. El funcionario sostuvo que el objetivo es aplicar los incrementos con los haberes del mes de marzo.
Los incrementos salariales a estatales se harán efectivos con los haberes de marzo.


En declaraciones, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, confirmó que en los próximos días se realizará una convocatoria a los gremios estatales de la provincia para comenzar a trabajar en un incremento salarial para los trabajadores de la administración pública. El objetivo es “ir buscando soluciones en lo que respecta a las remuneraciones a devengarse durante el mes de marzo”, sostuvo el ministro.

“A la brevedad vamos a empezar a tener reuniones para ir viendo de qué manera podemos ir ajustando (los salarios), porque los escalafones son totalmente distintos, y hay que tratar que todo incremento sea equitativo”, dijo Bahl tras estimar que las negociaciones demandarán “varias reuniones”.


#FFFFFF