Galería de fotos (1)
Galería de fotos - CN Central de Noticias - Edición digital
Un final exitoso: La Reina de los Estudiantes es Angelina Challier de Presos - Sanjo y el Rey es Gonzalo Ellero, representante de Borges.
Galeria
Angelina Challier, Reina de los estudiantes 2009.
 
Locales   esta noticia se leyó 1679 veces
22-09-2009 | 07:02
Exitosa elección de reina 2009.
Un final exitoso: La Reina de los Estudiantes es Angelina Challier de Presos - Sanjo y el Rey es Gonzalo Ellero, representante de Borges.
Cerca de las 5 de la mañana de hoy, los estudiantes de Concordia elegieron su reina en el tradicional Club Ferrocarril. En esta edición 2009 el reinado recayó en Angelina Challier, representante de Presos - Sanjo, acompañada por su Rey que representó al Colegio Borges, Gonzalo Ellero. Como 1º princesa fué electa Maite Azcué, representante de Bachillerato Humanista y 2º Princesa Macarena Dipietro, del Colegio Capuchinos. El flamante Rey de los estudiantes fué escoltado por Erik Kobrinsky, representante de Comercio 2º y como 2º principe Juan Ignacio Haffner de la Escuela Velez Sarsfield. En una noche muy emotiva y colmada de participantes, los estudiantes cerraron una fiesta que resultó, -haciendo un balance general- muy positiva.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra

Todo comenzó cerca de las 10 de la noche, cuando los estudiantes comenzaban a llegar tímidamente al tradicional Club Ferrocarril, lugar que guarda la historia y los recuerdos del paso de los estudiantes, hace casi 5 décadas.

Es allí donde se realizaría, horas más tarde, la elección de reinas y reyes que representarán al estudiantado concordiense durante el resto de este año hasta el próximo 21 de septiembre.

Con el Club completamente atestado de gente comenzó a transcurrir el último desfile de las reinas y los reyes estudiantiles, donde cada uno desplegó lo mejor de sí para dejar bien representados a sus compañeros de colegio, y en algunos casos, los nervios jugaron una mala pasada, ya que algunos participantes no pudieron mostrarse como realmente son.

Tras un largo debate por parte del jurado de reyes y reinas, en una elección que fué muy peliada y difícil, se conoció el veredicto final que detallamos a continuación:

Reina:  Angelina Challier / Presos - Sanjo

1º Princesa:  Maite Azcué / Bachillerato Humanista

2º Princesa:   Macarena Dipietro / Colegio Capuchinos

 

Rey:  Gonzalo Ellero / Escuela Borges

1º Principe: Erik Kobrinsky / Comercio Nº 2

2º Principe: Juan Ignacio Haffner / Esc. Velez Sarsfield

 

Mejor Compañero: Juan Ignacio Haffner /Esc. Velez Sarsfield

Mejor Compañera: Ana Laura Fontanari / NEA XXI

Miss Elegancia: Josefina Perillo / Bachillerato Artístico

Miss Simpatía:  Bárbara Gilabert / Esc. Velez Sarsfield

Mención Especial:  Paula Miranda / Escuela Normal