Locales
22.09.2009 - 07:02 hs.       se leyó 2157 veces
Exitosa elección de reina 2009.
Un final exitoso: La Reina de los Estudiantes es Angelina Challier de Presos - Sanjo y el Rey es Gonzalo Ellero, representante de Borges.
Cerca de las 5 de la mañana de hoy, los estudiantes de Concordia elegieron su reina en el tradicional Club Ferrocarril. En esta edición 2009 el reinado recayó en Angelina Challier, representante de Presos - Sanjo, acompañada por su Rey que representó al Colegio Borges, Gonzalo Ellero. Como 1º princesa fué electa Maite Azcué, representante de Bachillerato Humanista y 2º Princesa Macarena Dipietro, del Colegio Capuchinos. El flamante Rey de los estudiantes fué escoltado por Erik Kobrinsky, representante de Comercio 2º y como 2º principe Juan Ignacio Haffner de la Escuela Velez Sarsfield. En una noche muy emotiva y colmada de participantes, los estudiantes cerraron una fiesta que resultó, -haciendo un balance general- muy positiva.
Un final exitoso: La Reina de los Estudiantes es Angelina Challier de Presos - Sanjo y el Rey es Gonzalo Ellero, representante de Borges.
Angelina Challier, Reina de los estudiantes 2009.

Todo comenzó cerca de las 10 de la noche, cuando los estudiantes comenzaban a llegar tímidamente al tradicional Club Ferrocarril, lugar que guarda la historia y los recuerdos del paso de los estudiantes, hace casi 5 décadas.

Es allí donde se realizaría, horas más tarde, la elección de reinas y reyes que representarán al estudiantado concordiense durante el resto de este año hasta el próximo 21 de septiembre.

Con el Club completamente atestado de gente comenzó a transcurrir el último desfile de las reinas y los reyes estudiantiles, donde cada uno desplegó lo mejor de sí para dejar bien representados a sus compañeros de colegio, y en algunos casos, los nervios jugaron una mala pasada, ya que algunos participantes no pudieron mostrarse como realmente son.

Tras un largo debate por parte del jurado de reyes y reinas, en una elección que fué muy peliada y difícil, se conoció el veredicto final que detallamos a continuación:

Reina:  Angelina Challier / Presos - Sanjo

1º Princesa:  Maite Azcué / Bachillerato Humanista

2º Princesa:   Macarena Dipietro / Colegio Capuchinos

 

Rey:  Gonzalo Ellero / Escuela Borges

1º Principe: Erik Kobrinsky / Comercio Nº 2

2º Principe: Juan Ignacio Haffner / Esc. Velez Sarsfield

 

Mejor Compañero: Juan Ignacio Haffner /Esc. Velez Sarsfield

Mejor Compañera: Ana Laura Fontanari / NEA XXI

Miss Elegancia: Josefina Perillo / Bachillerato Artístico

Miss Simpatía:  Bárbara Gilabert / Esc. Velez Sarsfield

Mención Especial:  Paula Miranda / Escuela Normal

 

 

 

 


#FFFFFF

 

 
 

 

Más sobre Locales
Vecinos y comerciantes destacan la transformación de Avenida Las Heras
El intendente Enrique Cresto recorriió las obras que se llevan adelante en Avenida Las Heras y que fueron impulsadas conjuntamente desde la Municipalidad con el Centro de Comercio,
La muestra de Ana Frank abre sus puertas en Concordia
Se inauguró este viernes en Concordia la muestra de Ana Frank que estará abierta al público desde este sábado y hasta el 30 de agosto. La exposición itinerante del Centro Ana Frank