Concordia, Entre Ríos ARG
Domingo, 1 Agosto 2021
   

AVISOS FÚNEBRES

ROMERO DE GERLING MARÍA ANGÉLICA (Q.E.P.D.)

Falleció el 29 de julio de 2021. C.A.S.R. y B.P.

Su esposo: Juan Ramón Gerling; hijos: Sandra Elizabeth, Mariela Roxana, Eduardo Ramón y su hija del corazón: María Sara; hijos políticos: Guillermo Brodsky; Roberto Cuadrado; Lorena Marini y Julio González; nietos: Felipe y Delfina Brodsky; Luciana, Manuela y Santiago Cuadrado; Clarita y Nahiara Gerling; Florencia, Sebastián, Axel, Kevin, Alexis, Aixa y Melani González; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares despiden con profundo dolor y comunican que sus restos serán inhumados el 30 de julio 2021, a las 10:00, en el Cementerio Pinar del Campanario Concordia
Sala: sin velatorio.
Servicio Fúnebre, Ceremonial y Tanatopraxia: Cía. Argentina de Sepelios. S.R.L.
ROMERO MARÍA ANGÉLICA (Q.E.P.D.)

Falleció el 29 de julio de 2021

Médicos y personal de Clínica Razzari acompañan a Sandra y su familia en este momento de profundo dolor.
MARTÍNEZ JOSÉ ELÍAS “PAPACHO” (Q.E.P.D.)
Falleció el 29 de julio de 2021. C.A.S.R. y B.P.
Su esposa: Edelmira Luisa González; hijos: María Mercedes, Javier Elías, Pablo Hernán y Leonardo Andres Martínez; hijos políticos: Daniel Salvatore, Carolina Capovilla; nietos: Victoria Salvatore; Valentina, Guadalupe y Marianela Martínez; hermanos: Lila y Niní Martínez; sobrinos y demás familiares despiden con profundo dolor y comunican que sus restos serán inhumados hoy 30 de julio 2021, a las 11:30, en el Cementerio Nuevo de Concordia
Sala: sin velatorio.
Servicio Fúnebre, Ceremonial y Tanatopraxia: Cía. Argentina de Sepelios. S.R.L
GALLARDO CARLOS FRANCISCO (COCHINA) (Q.E.P.D.)
Falleció el 29 de julio de 2021 C.A.S.R. y la B.P.
Sus hijos: Carlos Rafael, Diana Belén, Brain; su madre Francisca Sánchez; hermanos: Elsa, Juan, Néstor, Jorge, Gabino, Mirta, Silvina, Ramón, José Luis, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 30 de julio de 2021, a las 10 hs, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Servicio fúnebre: Trimor Sepelios - Tel. 4214601
CABALLERO MIGUEL ÁNGEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 29 de julio de 2021 C.A.S.R. y la B.P.

Su hijo Miguel Ramón Caballero; su hija política Claudia Tissandie; sus nietos Flavia, Maximiliano, Federico y Fiorella; sus hermanos, hermanas y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 30 de julio de 2021, a las 12:00 hs, en el Cementerio Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.
Exequias: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.
Servicio fúnebre: Trimor Sepelios - Tel. 4214601.
SACK VIUDA DE KEMERER ELENA (Q.E.P.D.)

18-06-1922 25-07-2021

Los antiguos condiscípulos de ENET y actuales amigos de la promoción ´65 acompañamos a Rafael, su esposa Alicia y demás familiares en estos dolorosos momentos, y elevamos una oración en su memoria.
Mario L, Juan José S, Martín O, Héctor H, Ricardo T, Roberto F, Enrique M, Miguel Ángel R, Horacio F, Francisco Horacio F.
HERNÁNDEZ LUIS OSCAR (Q.E.P.D.)

Falleció el 25 de julio de 2021

Personal Directivo y compañeros de trabajo de LAWTER ARGENTINA S.A. quieren acompañar en este momento de dolor a toda su familia.
BOURREN JOSÉ A. FLORENCIO (PEPE) (Q.E.P.D.)

Falleció el 26 de julio de 2021

Profundo dolor me causa la muerte de Pepe, como cariñosamente le llamábamos. Imposible olvidarlo quienes tuvimos la gracia de conocerlo y tratarlo. Despojado de apetitos materiales, llevó una vida ejemplificadora, muestra de ello en la formación de un hogar modelo y en la discreción y sencillez de sus actos. Fue su esposa, querida Chela, quien me invitó a acompañarla en la Liga de “Madres de Familia” y fue Pepe quien me eligió como secretaria en la “Asoc. Justo José de Urquiza”. Mi agradecimiento es para siempre.
Puedo decir que supo ser amigo y, cuando hay amistad, todos los pensamientos, todos los deseos y esperanzas nacen y se comparten en una alegría espontánea. Así fue él. Y comprendió que la vida nos lleva, inexorablemente, a la muerte y, como hombre de profunda fe, la esperó en silencio, apartado del bullicio que, muchas veces, nos confunde.
Nuestro querido Pepe tiene ya, bendiciones del cielo y oraciones de quienes lo conocimos.
A sus hijos, y a sus familias un gran abrazo.
Liliam Moneta de Micucci
BOURREN JOSÉ A. FLORENCIO (PEPE) (Q.E.P.D.)

Falleció el 26 de julio de 2021

El Ing. Pedro R. Casal y familia, participan con pesar del fallecimiento de Pepe y elevan una oración por su eterno descanso.
BOURREN JOSÉ A. FLORENCIO (PEPE) (Q.E.P.D.)

Falleció el 26 de julio de 2021 C.A.S.R y B. P

La Asociación Justo José de Urquiza participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los fundadores y expresidente de nuestra institución. Nuestras condolencias a su familia.