AVISOS FUNEBRES publicados el: 07/08/2020

MÓNDOLO JULIO CÉSAR
Q.E.P.D.
Hacemos saber a la comunidad de Concordia su fallecimiento el 04 de agosto de 2020 en la Ciudad de Concepción del Uruguay.
Carlos A. Móndolo, María Esperanza Móndolo y Jorge H. Móndolo y sus respectivas familias participamos con profundo pesar la partida de nuestro primo-hermano-amigo Julio y acompañamos con un abrazo entrañable a Graciela, y en ella a sus hijos y familiares.

DR. CÚNEO LIBARONA MARIANO FELIPE
Q.E.P.D.

La Asociación ex alumnos de la Escuela Normal de Concordia, Entre Ríos expresa su dolor por el fallecimiento del Dr. Mariano Felipe Cúneo Libarona ex alumno y ex docente, ocurrida en Buenos Aires en agosto de 2020.
A los cien años de nuestra Escuela Normal brindó una brillante cátedra sobre el normalismo y los cambios de la educación en Argentina.
“Aquí yace un hombre de bien”
(El Heraldo, lunes 3/08/2020)

DOMINGO ROBERTO CEDRO // NERINA CAMPODONICO DE CEDRO
Q.E.P.D.
09/04/1978 // 03/01/1982
Su familia participa que los restos serán trasladados el día 06 de Agosto de 2020 a las 07:30 horas, del Cementerio Nuevo de Concordia al Cementerio Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa resurrección.
Servicio de Inhumación: Pinar del Campanario
Avda. Mons. Rösch 4100
Villa Zorraquín
Oficinas: Mitre 197- Concordia
Telefax 0345 4224981

CASTRILLÓN EMILIO
Q.E.P.D.
Falleció en la Paz el 4 de agosto de 2020
El Dr. Rodolfo Jáuregui participa con pesar el fallecimiento del padre del ex Presidente del Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón, acompañando a su familia y amistades en estos momentos de dolor.

CASTRILLÓN EMILIO
Q.E.P.D.
Falleció en la Paz el 4 de agosto de 2020
El Administrador del ENOHSA Enrique Tomás Cresto participa con pesar el fallecimiento del padre del Diputado Provincial del Departamento La Paz, Sergio Castrillón y del ex Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Emilio Castrillón, acompañando a familiares y afectos en estos momentos de dolor.
Avisos fúnebres anteriores