AVISOS FUNEBRES publicados el: 19/09/2019

VERON HECTOR ALFREDO (NUCHO)
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de septiembre de 2019
La Comunidad del Fútbol de Concordia, y en particular el Club Atlético Victoria, socios e hinchas acompañan con el más sentido pésame a familiares y amigos de Héctor Alfredo “Nucho” Verón, quien fuera Presidente del Negro y eterno colaborador, a sus 83 años se fue dejando una huella para recordarlo e imitándolo de la mejor manera.

PEREZ BERNARDO RAUL
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de septiembre de 2019 C.A.S.R. y B.P.
Su esposa: Nilda Raquel Sotelo, sus hijos: Carlos, Carina, Fernando y Karen Pérez, sus nietos: Juan Valentín, Julio, Dafne, y Nahiara, su hija política: Silvia Areguatti, sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con pesar su fallecimiento, ruegan una oración a su memoria y comunican a sus relaciones que el acto de inhumación de sus restos se realizará hoy 18 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas, en el Cementerio Parque de la Concordia.
Sala velatoria: Salón de Agua potable de Benito Legerén.
Servicio fúnebre: Sepelios Concordia S.R.L.

MEDINA CARLOS ALBERTO
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de septiembre de 2019 C.A.S.R. y B.P.
Su esposa: Nancy Edith Barrios, sus hijos: Matias, Ariel, Agustina Abril y Mora Anahí Medina, su madre: Cándida Ríos, hermanos: Ramona, Norma, Ramón y Yaquelin Medina, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, compañeros y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos serán cremados hoy miércoles 18 de septiembre a las 9:00 horas, en el Crematorio de Gualeguaychú.
Compañía Argentina de Sepelios S.R.L. Bernardo de Irigoyen 223.
Servicio fúnebre: Cía. Argentina de Sepelios S.R.L.

LEYES CARLOS MIGUEL
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de septiembre de 2019, a la edad de 68 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Su esposa: Rosa Graciela Noya, sus hijas: Valeria Soledad, María Victoria y Carla Cecilia Leyes, sus nietos: Tiara, Sahira y Florencia y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y comunican que el sepelio se realizará el día miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 17:00 en el Crematorio Mesopotámico Concordia.
Velatorio: Sala José Dri. San Luis 875.
Exequias: Casa Dri. Grupo Previsora del Paraná.

INSAURRALDE DE KRAUSSE ELENA LEONIDES
Q.E.P.D.

Falleció el 17 de septiembre de 2019 C.A.S.R. y B.P.

Su esposo: Oscar Alberto Krausse, hijos: Marcos Antonio y Elisa Elena Krausse, hijos políticos: Mariela Leizabeth Chamorro y Raúl Andrés Estrada, nietos: Melina, Melisa, Nicolas, Iván y Walter Krausse, Barbara y Julián Estrada, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy 18 de septiembre de 2019 a las 17:00 en el Cementerio de Estancia Grande.
Compañía Argentina de Sepelios S.R.L. Bernardo de Irigoyen 223.
Servicio fúnebre: Cía. Argentina de Sepelios S.R.L.

GONZALEZ DE TITO ALBA NANCY (PERLA)
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de septiembre de 2019, a la edad de 62 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Su esposo: Lorenzo Hipólito Tito, sus hijos: Blas y Rocio Tito, su madre: Hilda Nelly Crespo, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizará hoy miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 9:00 horas, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: Sala Miguel Dri. San Luis 873.
Exequias: Casa Dri. Grupo Previsora del Paraná.

CAMPA MARIA YANINA
Q.E.P.D.
Falleció el 16 de septiembre en Paraná
Stella Maris Barón, Analia Ferrari y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Yani y elevan una plegaria en su memoria.
Hoy miércoles 18 sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el Cementerio Pinar del Campanario.
Velatorio Casa Dri.

BUCHANAN TOMAS
Q.E.P.D.
Falleció el 13 de septiembre de 2019
Marcos Roisman y familia y el Personal Administrativo de la Inmobiliaria “Marcos Roisman Propiedades”, participan con profundo dolor el fallecimiento de Tomás, elevando una oración en su memoria.
Avisos fúnebres anteriores