Al respecto, la jefa del Departamento de Culto de la Municipalidad de Concordia Andrea Casco informó que “Estamos trabajando en conjunto con las comunidades de Fe y esta actividad fue una demostración de que el trabajo en equipo da buenos resultados así que estamos súper felices”.
En ese sentido, la funcionaria municipal destacó el apoyo del intendente Francisco Azcué y de que funcionarios hayan podido ser parte. “El coro está desde el sábado en la ciudad, se presentaron en la iglesia Adventista, que es de dónde vienen, y quisieron hacer una presentación pública gratuita para toda la ciudad y la verdad es que el día se prestó para escuchar buena música. Agradecemos a la iglesia Adventista por esta opción que nos dieron acá en la ciudad”, culminó.
Por otro lado, Rolando Cayrus, miembro del ISAM y director del Coro reveló que “es una alegría para mí estar por primera vez cantando en Concordia”, asimismo, comentó que “somos de la localidad de Leandro Alem, provincia de Misiones, y pertenecemos a la ISAM y, en este caso, estamos haciendo una gira por las provincias de Corrientes y Entre Ríos”, finalizó.
La actividad contó con la presencia del subsecretario de Gobierno Lucas Fuscado y público en general.