En el lugar también se encontraba el can antinarcóticos de la fuerza federal, que reaccionó al olfatear a la femenina. De esta manera, se solicitó la orden judicial al Juzgado Federal de Concordia para proceder a la correspondiente requisa y a través de ese trabajo, dieron con alrededor de 500 gramos compactos de cocaína que la mujer llevaba entre sus pertenencias.
Los investigadores presumen que la femenina identificada como Juana Isabel Solari sería una proveedora que estaba en pleno viaje hacia una ciudad del norte entrerriano, para llevar el material estupefaciente y luego venderlo al menudeo.
A raíz de esa situación, la jueza federal Analia Ramponi ordenó la detención de Solari y que se concreten allanamientos en su vivienda. De esta manera, el operativo de la Gendarmería se desplegó en la noche de este sábado, sobre un domicilio de calle Arias y Guayquiraro en el barrio Sarmiento.
En ese lugar, los efectivos secuestraron dinero en efectivo y material de interés para la causa, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales único medio presente.