Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Policiales  Lunes 08 de Julio del 2024 - 08:22 hs.                159
  Policiales   08.07.2024 - 08:22   
En horas de la madrugada
Personal policial secuestró una moto y debió demorar a dos personas por entorpecer el trabajo
En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Séptima que se encontraba realizando tareas de patrulla preventiva, procedió a identificar en inmediaciones de calles 11 de noviembre y 2 de abril, a un masculino que circulaba a bordo de un motovehículo Gilera 110c.c. de color rojo.

Al corroborar con el sistema de base de datos, no se encontraron novedades sobre el conductor. Posteriormente a dicha comprobación, constataron anomalías en la numeración del motor y que la totalidad de la numeración del chasis fue suprimida, careciendo de todo tipo de documentación.

El hecho fue comunicado a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Arias, quien dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación de quien iba circulando en la moto.

Durante el procedimiento de identificación, dos masculinos (de 45 y 39 años de edad) se acercaron con el fin de agraviar verbalmente a los funcionarios policiales y entorpecer su accionar, por lo que resultaron demorados y trasladados para ser debidamente identificados.

También te puede interesar