Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Deportes  Lunes 08 de Julio del 2024 - 08:05 hs.                123
  Deportes   08.07.2024 - 08:05   
En la costanera
Se realizó el tercer encuentro de rugby social
“Ustedes promueven los valores que necesita Concordia como son la solidaridad, el compromiso, el compañerismo, el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo” remarcó el intendente Azcué.

En la mañana de este domingo, el intendente Francisco Azcué participó de lo que fue en nuestra ciudad el 3º Encuentro de Rugby Social de Entre Ríos, realizado por la Asociación Civil Rugby Social “Las Palmeras” y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia.

El evento, que se llevó a cabo en el Campo de Deportes de la Costanera, contó la presencia de Yarungos Rugby Ibicuy; C.A.F.E.; C.S. Peñarol Rugby; Pirañas Rugby, Club Ciclistas Unidos; La Paz Rugby y los anfitriones, Asociación Civil Rugby Social “Las Palmeras”.

El Presidente Municipal, en primer lugar agradeció y destacó el trabajo que vienen realizando a través del rugby social, remarcando que se trata de una actividad “que promueve los valores que necesita Concordia como son la solidaridad, el compromiso, el compañerismo, el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo”.

Por su parte Carolina Cabral, integrante de la Comisión Directiva de “Las Palmeras” afirmó que “apostamos a poder seguir creciendo, con el apoyo de todos los municipios de Entre Ríos porque esto es una actividad social y queremos seguir sumando chicos de todos los barrios de la provincia. Somos un grupo de gente que trabaja con pasión y compromiso porque creemos que el rugby es una forma de vida”.

En la oportunidad, las concejales Silvina Ovelar y Eliana Lagraña hicieron entrega de la Declaración de Interés Social y Deportivo aprobada por el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez; la titular del Ente Costanera María Pierini; el presidente de “Las Palmeras” Marín Casenave, acompañado de Roberto López, integrante de la Comisión Directiva, además de toda la familia del rugby social.


También te puede interesar