Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Policiales  Sábado 22 de Junio del 2024 - 19:27 hs.                197
  Policiales   22.06.2024 - 19:27   
Tras herir a y una persona
Detuvieron a un hombre por abuso de arma de fuego
El viernes y con relación a una causa caratulada por abuso de arma de fuego y lesiones graves, se libraron órdenes de allanamiento. El hecho que motivó los procedimientos fueron los disparos efectuados contra un hombre que se encontraba junto a su pareja en el frente de su domicilio, resultando herido y trasladado al Hospital Masvernat. Vale mencionar que tanto el agresor como la víctima tendrían problemas de vieja data.

El primero de ellos se practicó en un domicilio ubicado en calle Dr. Solari Sur a la numeración aproximada del 1800, siendo notificado en el lugar un hombre de 32 años, concluyendo con resultado negativo.


El segundo fue realizado en un domicilio de inmediaciones de calles 2 de Abril y Nogueira, resultando notificada en el mismo una joven de 26 años, concluyendo con resultado negativo.


El tercero resultó practicado en una vivienda de calle 2 de Abril, a la numeración aproximada del 2000, siendo notificado en el lugar un joven de 27 años de edad, el cual resultó aprehendido por el delito de Abuso de Arma de Fuego y Lesiones graves, arrojando el procedimiento resultado positivo, con el secuestro de 01 pantalón de color negro y 01 remera de color negro.


Luego de realizadas las diligencias de rigor, el masculino fue trasladado y alojado en la Alcaidía Policial.

También te puede interesar