Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Deportes  Miercoles 19 de Junio del 2024 - 17:40 hs.                154
  Deportes   19.06.2024 - 17:40   
Toio Ballay: “Una nueva etapa en el horizonte”
El piloto concordiense Toio Ballay manifestó en sus redes la noticia de que deja el CEO Rally Team, para sumarse inmediatamente a el Nico Raies Rally.



Publicación en Facebook: 


Luego de siete años compartidos con el CEO Rally Team en los que competimos en 50 carreras, logramos 11 triunfos, otros 11 podios, y nada más y nada menos que dos Campeonatos Argentinos en la Clase RC3, llega el momento de enfrentar nuevos desafíos junto a otra estructura que también cuenta con mucha experiencia en el Rally Argentino: el Nico Raies Rally.


Solamente me quedan palabras de agradecimiento a Oscar, Nadia y toda la familia Cutro, como así también a Luciano Bombaci, y cada uno de los integrantes del CEO Rally Team que me acompañaron en el crecimiento como piloto; desde el debut hasta poder alcanzar un título argentino y dar el salto a la tracción integral. 


Junto con Andy Delia ya estamos enfocados 100% en esta nueva etapa en la que esperamos continuar con nuestro aprendizaje y lograr sumarnos rápidamente a la pelea por la punta en la Clase RC MR.