Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Deportes  Martes 18 de Junio del 2024 - 17:14 hs.                197
  Deportes   18.06.2024 - 17:14   
Turismo Pista: el concordiense Chas confirmó su vuelta a la Clase 2
El entrerriano Matías Chas iniciará una nueva etapa dentro del Turismo Pista a partir de la quinta fecha de la temporada 2024, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de San Jorge. El piloto de Concordia volverá a la categoría para hacer su estreno dentro de la Clase 2 en un proyecto conjunto con la familia Ayala.

Con actualidad en la Clase 2 del Turismo Nacional y con antecedente en la divisional menor y mayor del Turismo Pista, Chas aceptó un ofrecimiento de Agustín Ayala para correr con el Volkswagen Up que el crédito de Lanús utilizó en las últimas fechas.


La unidad VW mantendrá la atención del Curly Racing de Jorge Muñoz, mientras que la motorización pasará a manos de Enrique Bustos y Carlos Morier será el responsable de la ingeniería.


“Muy contento de volver al Turismo Pista y ahora hacerlo en la Clase 2. Estoy muy agradecido con Agustín Ayala y toda su familia por la propuesta que me acercaron, voy a correr con el Volkswagen Up que él utilizaba y la atención del Curly Racing. Los motores serán de Bustos y Carlos Morier estará como ingeniero”, contó el natural de la Capital del Citrus.


Y cerró: “La intención es tener continuidad con este proyecto, así que estoy esperanzado de poder funcionar bien desde San Jorge para comenzar con el pie derecho junto a todo el equipo”.