Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Locales  Lunes 10 de Junio del 2024 - 18:37 hs.                115
  Locales   10.06.2024 - 18:37   
Azcué: “Queremos lograr que en Concordia haya oportunidades para todos”
El intendente Francisco Azcué estuvo en la mañana de este lunes en el Víctor Oppel, dando respuestas a demandas surgidas en el sector pero también haciendo hincapié en la importancia de “trabajar todos juntos para cambiar las cosas que no nos gustan”.

Acompañado del subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez y la titular del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVYTAM) Alejandra Bruno, el Presidente Municipal manifestó que “venimos a los barrios porque debemos que cumplir nuestro rol como estado, estando al lado de los vecinos que son los que conocen la realidad de cada sector de la ciudad” remarcando que “tenemos que trabajar juntos para cambiar las cosas que no nos gustan”.


Azcué sostuvo que hay que dar respuestas a la emergencia, respondiendo a las necesidades que se presenten pero además “hay que pensar en soluciones de fondo, definitivas a esos problemas, que muchos de ellos son estructurales, generando las políticas y herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo. Queremos lograr que en Concordia haya oportunidades para todos, con trabajo y que no necesiten que el Estado los esté asistiendo”.


Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez recalcó que “desde Desarrollo Social estamos para atenderlos y ver en qué podemos ayudar en las necesidades que se presentan”.


La presidente del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVYTAM) Alejandra Bruno enfatizó en la importancia de solucionar los problemas habitacionales de la sociedad, sosteniendo que desde dicho organismo “estamos trabajando en distintas líneas para regularizar o dar una respuesta a los vecinos”.