Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Policiales  Sábado 08 de Junio del 2024 - 08:08 hs.                194
  Policiales   08.06.2024 - 08:08   
Comisaría séptima
Recuperaron una moto sustraída en Buenos Aires y detuvieron a una persona
Durante la tarde de este viernes y a raíz de un llamado desde la ciudad de Buenos Aires por parte de la Policía Federal, en el cual se recibió información sobre un motovehículo sustraído en esa provincia, y que se encontraría en posesión de un individuo domiciliado en la jurisdicción de la Comisaría Séptima.

El personal policial de dicha comisaría identificó el domicilio del sospechoso mediante una búsqueda en el sistema, confirmando que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a nivel nacional emitido en el año 2022. 

Tras comunicar lo sucedido a la Policía Federal y la fiscalía local, se emitió una orden de allanamiento, registro y secuestro.

Los agentes llevaron a cabo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Larocca, cerca del número 2000, donde notificaron al masculino acerca de la motocicleta en su posesión.

El resultado fue exitoso: se recuperó una motocicleta marca KTM Modelo Duke de 200 c.c. Además, durante la diligencia, se encontró un revólver calibre 22 de la marca PASPER, con dos cartuchos en su tambor.

La fiscalía ordenó la aprehensión del individuo, quien tras los procedimientos correspondientes, fue alojado en la alcaidía.


También te puede interesar