Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Deportes  Lunes 03 de Junio del 2024 - 17:56 hs.                213
  Deportes   03.06.2024 - 17:56   
Constitución resignó sus primeros puntos. Ganaron Wanderer´s, El Olimpo, Zorraquín y 9 de Julio
Entre sábado y domingo se jugó la sexta fecha de la Primera «B» José Ángel Giménez. Constitución igualó 1 a 1 con San Martín de Calabacillas y perdió sus primeras dos unidades. Wanderer´s derrotó 3 a 0 a Salto Grande, Zorraquín hizo lo propio ante Ancel también por 3 a 0, 9 de Julio venció 4 a 1 a Los Charrúas, El Olimpo se impuso por 1 a 0 frente a Athletic y hubo sendos 1 a 1 entre Estudiantes y Juventud Unida y Monseñor Rosch contra Sarmiento.


En la cancha de La Bianca, Defensores de La Constitución empató 1 a 1 ante San Martín de Calabacillas. Ezequiel Valenzuela puso en ventaja al puntero pero Santiago Rodríguez convirtió el gol de empate para «sanma». Defensores ya no tiene puntaje ideal pero igualmente mantiene los cuatro puntos de diferencia en la tabla.

El escolta sigue siendo Juventud Unida que el sábado en el Estadio Ciudad de Concordia igualó 1 a 1 ante Estudiantes. Gonzalo Carnero puso en ventaja al «yuque» y Daian Vera marcó el empate para el «verde».

También en la jornada sabatina, Wanderer´s se recuperó y le ganó 3 a 0 a Salto Grande en la cancha de Victoria. Franco Giménez, Yair Guardia y Germán Sampietro convirtieron para el «bohemio».

Previamente, también en el Corralito del Sur, Villa Zorraquín derrotó 3 a 0 a Ancel. Jonathan Altamiranda, Federico Velázquez y Brian Medina anotaron los tantos del «naranja» que consiguió su segundo triunfo consecutivo.

En el Mariano Amable, El Olimpo festejó en el clásico al imponerse por 1 a 0 al Athletic con gol de Benjamín Cabral. El vencedor se recuperó tras la caída ante el líder el fin de semana anterior.

 

En el Ciudad de Concordia también hubo acción el domingo con paridad entre Monseñor Rosch y Sarmiento que culminaron 1 a 1. Ariel Fontan marcó para el elenco papal y Agustín Álvarez convirtió la igualdad para el «bicho».

Por último, en el Juan Carbonara, 9 de Julio le ganó bien a Atlético Los Charrúas por 4 a 1. Mauricio Kober y Gabriel Ortiz en tres oportunidades fueron los autores de los goles para el equipo de Colonia Ayuí. Elias Berdun hizo el tanto del descuento para el albirrojo.

Fotos: Darío Piriz, Alejandro Cascardo y Mariano Almeida