Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Deportes  Lunes 03 de Junio del 2024 - 17:54 hs.                209
  Deportes   03.06.2024 - 17:54   
La Bianca lo dio vuelta y mantiene la punta y el invicto. Triunfos de Libertad, Victoria y Nebel
En la jornada dominguera se completó la sexta fecha de la Primera «A» Torneo Ulises García. En La Criolla, La Bianca dio una muestra de carácter, dio vuelta el encuentro y derrotó 2 a 1 a Alberdi para seguir puntero e invicto. En Sarmiento, Libertad doblegó 2 a 0 a Ferro, en el Corralito del Sur, Victoria se recuperó y venció 1 a 0 a Real Concordia. En el Estadio Ciudad, Nebel le ganó 2 a 1 a Colegiales y en Villa Adela, Santa María de Oro y San Lorenzo igualaron 1 a 1.

Social y Deportivo La Bianca ratificó el liderazgo al dar vuelta el cotejo en la cancha del «celeste». Juan Bautista Alberdi se había puesto en ventaja con gol de Leandro Rapuzzi pero el «tricolor» a través de Maximiliano Rombolá y Emanuel Sirimarco pasó a ganarlo 2 a 1 para volver a sacar, con un partido más, cinco puntos de diferencia en la cima de la tabla. El anfitrión sufrió un nuevo traspié jugando en su casa.

En el Mariano Amable, Libertad batió 2 a 0 a Ferro para mantenerse espectante. Cristian Sánchez y Gustavo Trinidad convirtieron los tantos del «lobo» que ahora deberá visitar al líder en la próxima fecha. El «expreso» terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Alexis Monchetti y Gonzalo Sampietro.

En el Corralito del Sur, Victoria volvía a ser local en su cancha y venció 1 a 0 a Real Concordia. Con estos tres puntos, el «decano» que aun adeuda dos partidos, no le pierde pisada a los encumbrados. Uriel Olivieri de penal anotó el gol del triunfo para el «negro».

En el Estadio Ciudad de Concordia, Defensores de Nebel obtuvo su segunda victoria del certamen al triunfar por 2 a 1 ante Colegiales. Julio Cabral y Axel Flores fueron los autores de los goles para los de la «ribera» mientras que Joaquín Mateo descontó para el «pompeyano». En «cole» vio la roja temprano Fabricio Girard en tanto que Nebel se quedó con nueve por las expulsiones de Leiva y Lucas Rivero.

 

En Villa Adela, Santa María de Oro y San Lorenzo terminaron 1 a 1. Tomas Percaz en contra tras una gran jugada de Luca Meza marcó el 1 a 0 para el «santo» en tanto que Luciano Ramírez hizo el gol del empate para el «azulgrana» que hizo de visitante en su propia cancha.

Fotos: Cortesía: Marcelo González, Federico Gularte