Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Deportes  Jueves 16 de Mayo del 2024 - 17:21 hs.                249
  Deportes   16.05.2024 - 17:21   
Cierre de campeonato de picadas con acto benéfico
Sábado de motos y domingo de autos, para el cierre del campeonato de Picadas Autódromo Ciudad de Concordia. Se contará con exponentes locales, de distintos puntos de la provincia, como así también de Santa Fe, Corrientes y Misiones. En ambos días los organizadores recibirán alimentos no perecederos para ayudar a las familias inundadas. Las donaciones se tomarán en la parte baja de la torre de control.

Se define los campeonatos de las Picadas del Autódromo Ciudad de Concordia, ante un evento deportivo que se unirá para ayudar a las familias concordienses damnificadas por la gran creciente del Río Uruguay. Una acertada decisión para ayudar a quienes hoy nos necesitan. Es por eso que los organizadores convocan al público en general y a los competidores a unirse a esta causa. 




En lo deportivo, la actividad de las motos comenzará el sábado desde las 14 horas con la apertura del autódromo para luego desde las 15 poner en juego las 8 clases que disputarán la copa de campeón. El precio de la entrada es de 3000 pesos, que servirá también para el día domingo.




La jornada dominical de la categoría de autos y la especial “Clase Libre” donde se espera la gran convocatoria de los más rápidos de la región litoral y de Santa Fe como invitados especiales. La apertura del predio a las 10 de la mañana para luego a las 11 abrir inscripciones y el comienzo de las pruebas especiales. La entrada será de 3000 pesos. Quienes abonaron el sábado presentando el ticket ingresarán sin costo.