Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 18 Mayo 2024
   
Policiales  Miercoles 15 de Mayo del 2024 - 17:32 hs.                230
  Policiales   15.05.2024 - 17:32   
Secuestraron estupefacientes y detuvieron a 9 personas en Concordia
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, estuvo presente en la madrugada del miércoles, en once operativos que se desarrollaron en Concordia. Incautaron marihuana, cocaína, dinero y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Hay 9 personas detenidas.



En el marco de una investigación por un crimen efectuado en la capital del citrus, la Policía de Entre Ríos definió 11 allanamientos que derivaron en secuestro de estupefacientes y detenciones. Los mismos estuvieron supervisados por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero; el ministro Néstor Roncaglia; y el jefe de Policía, Claudio González. 


Los operativos dieron como resultado la detención de 9 personas y el secuestro de 183 envoltorios de cocaína, más de seis kilos de marihuana, cuatro cartuchos calibre 22, siete cartuchos calibre 380 y 21 teléfonos celulares. Además se incautaron diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes (tijeras, balanzas, bolsas de recortes, etc.)


El procedimiento se realizó conjuntamente entre la dirección de Operaciones y Seguridad, la División Investigaciones, División Criminalística, División Operaciones y Seguridad, División Toxicología. Asimismo, estuvieron presentes integrantes de la comisaría 7ma, 8va. y  2da, sumado a los Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Feliciano, Federación, C. del Uruguay y Federal.


(Prensa Ministerio de Seguridad)