Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 15 Junio 2024
   
Judiciales  Martes 23 de Abril del 2024 - 18:37 hs.                299
  Judiciales   23.04.2024 - 18:37   
Avanza la investigación sobre el accidente que terminó con vida de la familia Telliz
Pasaron 21 días de aquella noche trágica sobre la ruta 44 en la entrada a Federación. En ese lugar, impactaron el Volkswagen Fox en el que viajaba la familia Telliz de cuatro integrantes y un Chevrolet Cruze tripulado por dos adolescentes de 15 y 16 años. Producto del accidente, perdieron la vida, padre, madre y dos menores.



En la mañana de este martes 23 de abril, el periodista Eduardo Diaz, dialogó con la fiscal de la causa, Dra. Josefina Penon quien brindó detalles de la investigación. 


La funcionaria del poder judicial comenzó destacando que “Estamos esperando el resultado de los informes periciales. Todavía no he recibido el informe del perito accidentológico y la pericia del laboratorio”, resaltando que “es el plazo normal, la fiscalía en principio trabajó para recolectar evidencia para que el perito pueda trabajar en la pericia que comenzó el jueves pasado y requiere cierto tiempo, porque depende también el tipo de accidente, la gravedad del mismo, lo que le puede llevar a él para hacer un informe completo para estudiar bien el caso”.


Con respecto a la declaración de uno de los testigos mencionó “yo no puedo informar mucho acerca de lo que hay en el legajo, no me está permitido informar acerca de lo que han dicho los testigos, solamente puedo anticipar que el testigo no ratificó sus dichos aquí en la fiscalía, significa que contó otra cosa, no dijo lo mismo exactamente que declaró en los medios, para mí lo fundamental es la pericia accidentológica.”