Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 18 Mayo 2024
   
Locales  Jueves 11 de Abril del 2024 - 17:47 hs.                247
  Locales   11.04.2024 - 17:47   
Línea 9A: “Escuchamos a los vecinos y analizaremos los recorridos junto a la Cámara de Transporte Urbano”, dijo Reta de Urquiza.
El Concejo Deliberante realizó una convocatoria a Audiencia Pública No Vinculante con el objeto de dar tratamiento al pedido de vecinos para la reincorporación del servicio de transporte urbano Línea 9 A.

La reunión se concretó este martes 9 de abril y se llevó a cabo en el Club Nebel. Estuvieron presentes Concejales, funcionarios municipales, responsables de la Cámara de Transporte Urbano, vecinos usuarios del servicio.


Al finalizar el encuentro, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza precisó “luego del ingreso del Expediente N° 27902 en el Concejo Deliberante de Concordia se determinó escuchar la opinión de los usuarios. Debo destacar la participación e interés de los vecinos ante la necesidad que manifiestan por el regreso del servicio de la Línea 9 A”. Escuchamos las distintas situaciones de los vecinos de Av. Castro, Av, Chajarí, a los alumnos de la Escuela de Adultos N°43 quienes necesitan este medio de transporte para dirigirse hacia el norte, al Hospital Delicia C. Masvernat, Barrio La Bianca, Pampa Soler, la Facultad y colegios secundarios en tanto hacia el sur esta movilidad les permite llegar hacia el Centro, al Hospital Felipe Heras, a las escuelas Comercio 1, Bachillerato Artístico, Técnica N°1, Vélez Sarfield y Belgrano horario nocturno, donde muchos alumnos cursan en la Escuela de Adultos.


Y agregó, si bien por Avenida Castro, muy cerca pasa la línea N°4, manifestaron que el servicio presenta demoras y sienten preocupación por los hechos de inseguridad, señaló.


Esta audiencia pública tuvo como objeto conocer la opinión de los vecinos, lo siguiente como les informamos es analizar los recorridos junto a la Cámara de Transporte Urbano y ver las posibles soluciones. Precisamente, esta reunión se llevará a cabo durante este viernes o los primeros días de la próxima semana, finalizó Reta de Urquiza.