Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 12 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 27 de Marzo del 2024 - 17:26 hs.                156
  Deportes   27.03.2024 - 17:26   
En Concordia empezó con éxito la primera fecha del Karting Entrerriano
El Campeonato Entrerriano de Karting se puso en marcha este fin de semana con más de 160 karts y buenos espectáculos. Entre los ganadores estuvo el mismísimo Omar Gurí Martínez, además de Agustín Fabián, Pablo Zapata, Andrés García, Franco Cecchini, Benjamín Squaglia, Emilio López Ferro y Alejandro Pralong.

Luego de las clasificaciones sabatinas y de las trece series disputadas el domingo, llegaron las esperadas ocho primeras finales de una temporada que promete y mucho. El turno inicial fue para la 110cc Escuela, con victoria para el de Colonia Hoker, Alejandro Pralong.


La 150 Mayores B y sus dos carreras, ganadas por el gualeyo Andrés García y el uruguayense Franco Cecchini (segundo triunfo consecutivo); y la 150 Junior A, con el bautismo triunfal del santafesino Benjamín Squaglia después de que el vencedor en pista, Tomás Arosio, fuera recargado por toque a Enzo De Zan.


Más tarde, la más numerosa del fin de semana, la 150 Mayores C, también con dos pruebas finales: la primera, adjudicada por el gualeyo Pablo Zapata (ganó tres de las últimas competencias que disputó), en tanto que el Gurí Martínez se quedó con la segunda y, por consecuencia, con el triunfo en la Copa Máster 150.


Finalmente, cerraron la jornada la 150 Promocional y la 125 Internacional. En la Promo, el santafesino de Santo Tomé, Emilio López Ferro, se estrenó con victoria; mientras que el chajariense Agustín Fabián cerró con triunfo un fin de semana perfecto en Concordia.


La próxima fecha será en el kartódromo de La Paz, los días 20 y 21 de abril.


Fuente: Karting Entrerriano.