Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Policiales  Martes 26 de Marzo del 2024 - 17:47 hs.                553
  Policiales   26.03.2024 - 17:47   
La policía detuvo al joven que estaba prófugo por el crimen de Enzo Vargas
Pasadas las 12.30 horas, el personal de la División Investigaciones detuvo a Enzo Escalante. Sobre él recaía un pedido de búsqueda y detención, ya que está sindicado de ser una de las dos personas que habrían asesinado a Enzo Vargas en la noche de este lunes, en la esquina de Pierola y República Argentina cuando la víctima había ido a comprar a un kiosco.



La aprehensión se concretó, luego de las arduas tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la División Investigaciones. El joven fue detenido cuando se encontraba en la vereda de un domicilio de calle Córdoba y Cortada 58.


Tanto Enzo Escalante y Rodrigo Monzón están sospechados de haberle efectuado tres disparos de arma de fuego con una 9 mm a Vargas. Los proyectiles impactaron en la cabeza, espalda y pecho, de la víctima provocándole la muerte minutos después en el hospital Masvernat.


Fuentes policiales informaron a Concordia Policiales, que la pesquisa señala que luego de emboscar a la víctima, Monzón habría sido la persona que ejecutó los disparos, mientras que Escalante se habría quedado en la motocicleta Honda Titan de 150 cc en la que se movilizaban.


Fuente: https://concordiapoliciales.com/