Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 29 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 21 de Marzo del 2024 - 17:49 hs.                157
  Deportes   21.03.2024 - 17:49   
Santa María de Oro y San Benito jugarán el Federal Amateur
Los últimos dos campeones de la Copa Entre Ríos son, hasta el momento, los equipos que representarán a nuestra provincia en la primera edición del certamen nacional.

La Copa Federal Amateur, que contará con la organización de Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal del Futbol Argentino y de la Liga Catamarqueña, será presentada en San Fernando del Valle de Catamarca el próximo 5 de Abril.


En dicha reunión, se conocerá el formato y fixture de la competencia, como así también la pelota oficial con la que se disputarán los encuentros.


El certamen femenino dará comienzo a principios de mayo y la Región Litoral Sur contará con la representación de cuatro equipos. Tres de ellos de nuestra provincia y el restante de la vecina Santa Fe.


En lo que hace a los conjuntos entrerrianos, ya está confirmada la participación de Santa María de Oro de Concordia y San Benito de Paraná, mientras que aún resta confirmar si se hará uso del tercer cupo y, en tal caso, a qué equipo le será otorgado.


Los equipos ganadores de cada una de las ocho regiones obtendrán una plaza para la disputa de la próxima Copa Federal Femenina.


Fuente parcial: www.ascensodelinterior.com.ar