Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 24 Junio 2024
   
Policiales  Viernes 12 de Enero del 2024 - 09:25 hs.                696
  Policiales   12.01.2024 - 09:25   
Se trata de un menor de 17 años.
Robó una moto, la ocultó en los pastizales pero fue detenido por la policía.
Un menor robó una moto pero fue detenido. El delito fue advertido por la familia damnificada que observaba con impotencia como la moto era sustraída y llevada hacia unos pastizales de un baldío en donde el delincuente la había ocultado. Rápidamente la policía se hizo presente en el lugar, y no sólo que recuperó la moto, sino que el menor fue aprehendido y debieron enfrentar a sus familiares que agredieron a los uniformados al momento de realizar su trabajo.

En la noche de ayer, funcionarios policiales de Comisaría Séptima fueron alertados de que en inmediaciones de calles La Pampa y Grimberg una familia había  visto a un sujeto sustraerles de la vereda su motovehículo 110 c.c. El malviviente posteriormente se habría dirigido hacia los pastizales de un terreno baldío, siendo inmediatamente localizado el menor de 17 años y el rodado en los Tartagales, procediendo a demorar al mismo.

En comunicación con el Fiscal en turno se dispone la aprehensión del joven, siendo alojado en Comisaría del Menor y la Mujer.

En el lugar al estar realizando actas de entrevista a los testigos, se aproximaron familiares del aprehendido agrediendo a los mismos, siendo disuadida la situación.