Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 26 Febrero 2024
   
Información General  Viernes 08 de Diciembre del 2023 - 17:04 hs.                187
  Información General   08.12.2023 - 17:04   
Terminaron detenidos los autores de los reiterados robos a transformadores en el Departamento Concordia
Diario Río Uruguay pudo saber que, en la noche de este jueves, personal policial pudo detener in fraganti a dos malvivientes, en plena Autovía 14. Junto a una menor de 5 años y con herramientas, estaban robando un transformador.


Minutos antes de las 22:15 horas de este jueves, en el kilómetro 286 de la Autovía Gervasio Artigas, personal policial que estaba de patrulla preventiva pudo sorprender a los malvivientes, alumbrándolos con un reflector.


En efecto, estaban subidos a una torre de transformador, eran dos hombres que estaban operando con herramientas para robar el aparato, en altura.

Detenidos

Los uniformados, inmediatamente dieron la voz de alto, los hicieron descender y pudieron corroborar que se trataba de dos hombres de 46 y 29 años. Lo curioso es que, al pie del transformador, había una menor de 5 años; hija de uno de los aprehendidos.


Finalmente, los policías procedieron al formal secuestro de dos mochilas, que contenían en su interior herramientas varias, sogas, guantes, caños de plástico y dos teléfonos celulares.


El fiscal en turno ordenó el traslado de los detenidos a la sección Alcaidía y la intervención de la Comisaría de Minoridad y el COPNAF, con respecto a la menor.


Fuente: Diario Rio Uruguay