Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 15 Junio 2024
   
Policiales  Sábado 16 de Septiembre del 2023 - 12:36 hs.                619
  Policiales   16.09.2023 - 12:36   
Le disparó dos veces con un arma de fuego.
Detuvieron a una mujer que estaría implicada en el ataque a otra joven cuando descendía de un colectivo.
Tras algunas lineas investigativas, los mandamientos judiciales indicaron la realización de cuatro allanamientos en el Barrio La Colina. Se logró el secuestro de celulares y la detención de una mujer de 32 años a quien le pesaba el pedido de búsqueda y detención ya que tendría relación al hecho de sangre.

En relación al hecho sucedido en la tarde de ayer, en calle Vera Peñaloza al 1400 aprox, en el que una mujer fue herida de arma de fuego, los funcionarios policiales de Comisarías 8va, 7ma y 2da, en horas de esta mañana dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que se disponía una serie de cuatro allanamientos en el Barrio “La Colina”.

En los procedimientos se notificaron a varias personas y en cuanto al resultado de los mismos, se secuestraron varios teléfonos celulares lográndose además la detención de una mujer de 32 años a quien le pesaba el PEDIDO DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN ya que tendría relación al hecho de sangre, quedando posteriormente alojada en Comisaría del Menor y la Familia, asimismo también se trasladó a un masculino de 21 años para una correcta identificación.-