Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 15 Junio 2024
   
Locales  Sábado 16 de Septiembre del 2023 - 12:06 hs.                293
  Locales   16.09.2023 - 12:06   
En calles Vera Peñaloza y Dr. del Cerro.
Una mujer recibió dos disparos al quedar en medio de un enfrentamiento de bandas cuando descendencia de un colectivo.
Pasadas las 15,00 horas de este viernes, en la guardia del hospital Masvernat ingresó una mujer que había sido impactada con dos proyectiles cuando bajaba de un colectivo urbano.

Según el relato de la víctima, descendía del micro en inmediaciones de calle Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro, cunado en ese momento se registraba un enfrentamiento entre dos grupos que estaban realizando disparos con armas de fuego. El ataque provino desde una moto que pasaba por el lugar, cuyos ocupantes hicieron disparos contra otro hombre, pero dos de esas balas dieron en la mujer de 26 años que no tenía vinculación con el hecho.


Fue en ese marco cuando padeció dos heridas de bala. Una vez atendida en la guardia del nosocomio, se constató que uno de los proyectiles tenía orificio de entrada sin salida en la zona del tercio medio externo del brazo derecho. Mientras que la otra bala había ingresado en región torácica derecha, quedando alojada en el pulmón derecho, provocando una tenue contusión pulmonar y un hemotórax leve.


Por jurisdicción, en el lugar del hecho tomó intervención personal de la Comisaría Octava, para establecer las circunstancias del hecho.