Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 18 Mayo 2024
   
Internacionales  Jueves 13 de Julio del 2023 - 08:47 hs.                2184
  Internacionales   13.07.2023 - 08:47   
Detienen al concordiense hermano de Marcos Senesi en Miami.
El concordiense, tecladista de conjuntos de rap, conocido aquí como "Acido" y que vive actualmente en Miami, fue detenido por la policía del condado de La Florida, acusado de intentar el secuestro de una nena de seis años, formalizado y enviado a prisión.

Un hecho que ocurrió en EE UU hace aproximadamente una semana, donde la policía detuvo a un joven tras una confusa situación que podría derivar en una grave acusación en su contra porque habría intentado secuestrar a una menor de 6 años.


Se trata de un joven de 32 años de edad, identificado como Leonardo Venegas, según la información policial dada a conocer por medios de esa ciudad norteamericana, quien huyó tras fracasar su intento de secuestrar a una menor, pero fue localizado y detenido por las autoridades. 


Venegas vivió en nuestra ciudad, aseguran que es hermano (de distinto apellido) de un jugador que estuvo en la primera división del fútbol profesional de nuestro país (San Lorenzo) y actualmente está jugando en el Bournemouth, equipo de la Premier League.


Leandro Venegas, aparentemente está sindicado de haber intentado secuestrar a una niña de 6 años, la cual se defendió mordiendo al rapero, por lo que Venegas huyó del lugar, No obstante Venegas y su vehículo fueron identificados por haber sido registrados por las cámaras de seguridad del lugar.


Leonardo Venegas, más conocido artísticamente como Ácido Mc, nacido en Ushuaia, Tierra del Fuego, (08 de diciembre de 1990), fue criado durante su niñez y adolescencia en Concordia, donde nació su lado artístico, siendo uno de los primeros portadores del hip hop en nuestra ciudad, mientras integraba el trío “Tres Fulanos”.