Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Deportes  Miercoles 31 de Mayo del 2023 - 20:03 hs.                317
  Deportes   31.05.2023 - 20:03   
La Selección Argentina cayó por 2-0 ante Nigeria y quedó eliminada del Mundial Sub 20
La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Nigeria en el Estadio San Juan del Bicentenario y quedó afuera del Mundial Sub 20 que se disputa en el país.

Tras un primer tiempo muy parejo en el que la Selección Argentina tuvo las mejores oportunidades, un descuido en defensa resultó en la apertura del marcador a favor del equipo africano por parte de Muhammad, a los 16 minutos del segundo tiempo.


A medida que el tiempo pasaba y la necesidad de igualar el marcador se hacía más urgente, los dirigidos por Javier Mascherano buscaban desesperadamente un gol que les permitiera forzar el tiempo extra o incluso revertir la situación antes del pitido final. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. Intentaron por todos los medios, tanto por aire como por tierra, pero el ansiado gol nunca llegó.


Ya en tiempo de descuento, otro grave error defensivo propició el segundo gol del equipo africano, esta vez con un cabezazo de Sarki, sentenciando el partido. Con este resultado, la Albiceleste queda eliminada del Mundial, mientras que Nigeria avanzará a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Ecuador y Corea del Sur.