Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Miercoles 31 de Mayo del 2023 - 07:10 hs.                232
  Información General   31.05.2023 - 07:10   
Reunión de trabajo
Planifican tareas de conservación para el acceso a Nueva Escocia
El director sub Administrador de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Cergneux, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta Comunal de Nueva Escocia, Rita Álvarez, con el objetivo de dialogar y planificar futuras obras de conservación en dicho lugar, del departamento Concordia.

“Me acerqué para charlar sobre futuros trabajos de enripiado en el acceso a Nueva Escocia, dado que se viene el invierno y tenemos una influencia importante de tránsito diariamente”, declaró la presidenta. A lo que agregó: “Este acceso es utilizado por vecinos, colectivos, los docentes que viajan todos los días, médicos, enfermeros y productores que se comunican con otras localidades cercanas y por eso necesitamos brindar una transitabilidad segura”.

A su vez, Álvarez habló de la importancia de esta conexión y remarcó: “Este acceso nos comunica con la localidad de Puerto Yeruá, Calabacilla, Estancia Grande, Ledesma, entre otros. Es de suma importancia para nosotros porque los insumos para nuestra vida diaria tienen que pasar por ese acceso”.

También te puede interesar