Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Lunes 29 de Mayo del 2023 - 19:44 hs.                1409
  Información General   29.05.2023 - 19:44   
Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido periodista y conductor Hugo Rojas
En las primeras horas de la tarde la triste noticia del fallecimiento de Hugo Rojas comenzó a circular, confirmándose su deceso cerca de las 15:30 horas. El reconocido conductor y animador falleció a los 54 años, sumiendo a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en un profundo luto.

El reconocido conductor y animador Hugo Rojas falleció a los 54 años, sumiendo a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en un profundo luto. Rojas, conocido por su emblemático programa "La naranja mirona", había estado luchando contra una grave enfermedad que lo mantuvo internado en los últimos días.

La desgracia se desencadenó la semana pasada, cuando Rojas experimentó complicaciones en su sistema digestivo. Fue ingresado en el Hospital Masvernat, donde los médicos le diagnosticaron pancreatitis. Trágicamente, en apenas unos días, la vida del querido conductor se desvaneció y el lunes por la tarde dejó este mundo.

"La naranja mirona", el icónico programa conducido por Rojas, celebró su trigésimo aniversario este año, consolidándose como un verdadero ícono de la televisión local. Cada domingo por la noche, el carismático presentador comentaba los eventos más relevantes de la actualidad e invitaba a estudiantes para que compartieran sus actividades en el programa.

Además de su exitosa carrera en la televisión, Rojas también desempeñaba un papel destacado en la radio local y formaba parte de la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia. Su incansable compromiso con la comunidad quedó reflejado en más de 300 campañas solidarias en las que participó a lo largo de su carrera.

Hugo Rojas deja un legado imborrable en la industria de los medios de comunicación y en la comunidad de Concordia. Su partida deja un vacío que será difícil de llenar. Sus colegas, amigos y admiradores le rinden tributo a un hombre carismático y dedicado, recordando su pasión por la comunicación y su compromiso con causas sociales.

La televisión y la radio local se unen en duelo por la pérdida de una figura tan emblemática como Hugo Rojas, quien deja un legado imborrable en la historia de los medios de comunicación de Concordia.