Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 29 de Mayo del 2023 - 11:43 hs.                477
  Policiales   29.05.2023 - 11:43   
Tras allanamientos, desarticulan red de narcotráfico en Concordia
Durante la jornada del sábado se realizaron allanamientos por narcotráfico en nuestra ciudad. Como resultado de los operativos, se secuestraron envoltorios con marihuana, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa que se investiga.

Según publicó El Heraldo, funcionarios policiales de la División Toxicología de la ciudad de Concordia llevaron a cabo un exitoso operativo tras el cumplimiento de un mandamiento judicial que autorizaba dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Chile y Dr. Del Cerro.


Este procedimiento, que contó con la colaboración de efectivos de la División Toxicología, Guardia Especial de San Salvador y la Guardia Especial local, arrojó resultados significativos en la lucha contra el narcotráfico.


Durante los allanamientos, se logró identificar y registrar a varias personas, tanto mayores como menores de edad, quienes presuntamente formaban parte de una red de narcotráfico en la zona. Como resultado del operativo, se incautaron diversos elementos relacionados con esta actividad ilícita.


Entre los elementos secuestrados se encuentran múltiples teléfonos celulares que podrían contener información relevante para la investigación en curso. Además, se decomisaron envoltorios con marihuana, elementos de corte utilizados para la preparación de la droga, una suma considerable de dinero en efectivo, chips y tarjetas de memoria que podrían contener evidencia adicional.