Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Julio 2024
   
Deportes  Martes 23 de Mayo del 2023 - 12:58 hs.                512
  Deportes   23.05.2023 - 12:58   
En Garín
Concordia dijo presente en la segunda fecha del Regional de Patín Carrera
Este sábado 20 de mayo se disputó la 2da Fecha del Torneo Regional en Garín, Provincia de Bs. As. La Escuela Patín en Línea Concordia dijo presente con ocho representantes, los cuales, como ya es costumbre, dejaron el nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia entre los primeros lugares.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus profesores Ana Paula Vila (Técnica de Patín Carrera), Marianela Kees (Técnica de Patín Carrera), familias que acompañaron y la gran familia de Patín en Línea que, a la distancia, también acompañó y alentó, siguiendo en vivo, por redes sociales, el desarrollo del evento.

Obtuvieron el 4to puesto a nivel escuelas de un total de 12 participantes.

Patín en Línea Concordia participó por primera vez en esta competencia para dar rodaje y experiencia a estos pequeños patinadores, fuera de la provincia, a nivel regional.

La clasificación en las distintas competencias y categorías fue la siguiente:

- Berenice Matheusius Ducasse - Primer Puesto (Categoría  Sexta Damas Escuela).

- Eros  Ruiz -  Primer Puesto (Categoría Sexta Varones Escuela).

- Valentino Gutiérrez - Segundo Puesto (Categoría Cuarta Varones  Escuela).

- Amaia Cascardo - Segundo Puesto ( Categoría Promo  Damas Transición).

- Valentina Afortunado - Cuarto Puesto (Categoría Damas Transición).

- Mirko Fernández - Tercer Puesto (Categoría  Cuarta Varones Transición).

- Melina Gimenez - Séptimo Puesto (Categoría Cuarta Damas Transición)

- Ludmila Kleiman - Sexto Puesto (Categoría Prejuveniles Damas Transición)

Las profesoras manifestaron su satisfacción ante los logros obtenidos por este grupo de niños, superando ampliamente todas las expectativas. "Obtener el 4to lugar de un total de 12 escuelas participantes no es poca cosa, nos llena de orgullo y felicidad, nos impulsa a seguir apostando por ellos y todos los alumnos de nuestra escuela. Se vienen muchos desafíos por delante en los que estaremos presentes con nuestros alumnos".

No podemos dejar de agradecer a todas las personas que  colaboran con la Escuela Patín en Línea Concordia y a las familias de los alumnos que hacen todo lo posible para que ellos puedan participar y representar a nuestra querida ciudad. También agradecemos a nuestros auspiciantes, sin su aporte y colaboración se nos haría muy difícil poder participar de estos eventos.


También te puede interesar