Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Lunes 22 de Mayo del 2023 - 18:16 hs.                1417
  Espectáculos   22.05.2023 - 18:16   
Multitudinario recital de La Renga en Concordia
Con más de 40.000 personas colmando la Costanera de Concordia, la banda de rock La Renga ofreció un concierto con todo su repertorio, en una noche de fiesta a pesar de la persistente llovizna.



Vecinos y vecinas de la ciudad y la región, junto a visitantes de diversas provincias argentinas y del Uruguay palpitaron desde muy temprano este sábado 20 de mayo en inmediaciones del predio, ambientado como un escenario ideal para el esperado espectáculo organizado por En Vivo Producciones y RDP, con la colaboración del Municipio de Concordia.



Pasadas las 20, la apertura del escenario estuvo a cargo de las bandas locales “El Delirio de la Parca” y “Gurí”, integradas por músicos concordienses de destacada trayectoria. Los grupos fueron seleccionados por la productora del evento y tuvieron una excelente recepción del público que luego disfrutó de los clásicos y las creaciones más recientes de La Renga, en un recital de primer nivel internacional, tanto en lo musical como en lo técnico.



“Estamos viviendo una jornada que quedará por siempre en nuestra memoria y en la de mucha gente”, aseguró José Palazzo, productor del evento. “Tuvimos un intenso trabajo durante muchos meses para llegar a este día, en colaboración con el intendente Enrique Cresto y todas las áreas de la Municipalidad. El resultado nos demuestra que Concordia tiene todo para recibir este tipo de eventos y sin dudas pronto estaremos pensando otras actividades para volver a este lugar”, adelantó.


Durante el recital, Chizzo, cantante de “La Renga”, manifestó su alegría por el marco de público y la manera en que se vivió el concierto. “Estamos muy felices de haber vuelto a Concordia, de hacerlo con esta gira y en este marco espectacular. Gracias a la gente que se vino desde tantos lugares, algunos muy lejanos y que hacen que esto sea realmente una fiesta”, aseguró.