Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 17 de Mayo del 2023 - 12:29 hs.                441
  Deportes   17.05.2023 - 12:29   
De jueves a domingo
Se disputa la cuarta fecha del Circuito Abierto de Tenis Concordia
Este jueves, comienza a jugarse la cuarta fecha del Circuito Abierto de Tenis Concordia, el cual es organizado conjuntamente por los clubes Concordia Tenis y Victoria Park.

Más de doscientos jugadores, de Concordia y la región,  se han anotado para esta nueva fecha con la particularidad que solamente la categoría primera caballeros jugará en modalidad singles mientras que el resto lo hará en dobles tanto en varones como en mujeres. 

Un total de quince varones jugarán singles, mientras que serán cincuenta las parejas de caballeros distribuidas en las categorías segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta. Por su parte, las parejas de damas inscriptas son cuarenta y seis, repartidas en segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta (esta categoría debuta en esta fecha).

Los partidos de zona comenzarán durante la tarde del jueves debido al recital que dará La Renga el próximo sábado en nuestra ciudad, por lo cual las instalaciones del Concordia Tenis no se podrán utilizar dicho día. Por lo tanto, se decidió desde la organización, adelantar el inicio y de esta manera cumplir con el calendario fijado a principio de este 2023. 

Por último, las finales se jugarán durante la jornada del domingo en horas de la tarde y tendrán como sede las canchas del Club Victoria Park. 


También te puede interesar