Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Educación  Lunes 15 de Mayo del 2023 - 11:38 hs.                444
  Educación   15.05.2023 - 11:38   
Nueva edición
La Feria de Carreras de Concordia cumple 20 años
El jueves 15 y viernes 16 de junio tendrá lugar la vigésima edición de la tradicional Feria de Carreras de Concordia, una verdadera puerta abierta a jóvenes y adultos de la región de Salto Grande que buscan en el nivel superior y/o universitario una opción de futuro.

Para esta edición 2023 se ha elegido a las instalaciones del Instituto de Profesorado “Concordia”, ubicado en Espejo 162, casa donde también funciona el Instituto de Profesorado “Hermano Septimio”, otro de los institutos que oficiará de anfitrión.

Las puertas de las Feria de Carreras estarán abiertas, tanto el 15 como el 16 de junio, de 9 a 12:30 y de 14 a 19:30. Más información al respecto puede encontrarse visitando la web oficial: www.feriadelascarrerasconcordia.com.ar y en redes sociales.

La Feria de las Carreras se dividirá en dos actividades principales: por un lado, una completa y cada vez más variada oferta educativa de los institutos de nivel superior y de las universidades con asiento en Concordia, en una Feria que se desarrollará en el gimnasio situado en la intersección de calles La Rioja y Espejo.

Por el otro, la realización de charlas y/o talleres que las mismas instituciones participantes ofrecerán a los visitantes; como también es para destacar las habituales charlas de Orientación Vocacional que ofrecerá el Instituto Becario (InAuBePro). Para ello se utilizarán aulas y el salón de conferencias ubicados en la planta baja del mencionado edificio educativo.

Hasta la  fecha, ya confirmaron su participación la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER; la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER; la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER; la Facultad de Ciencias de la Vida y Salud (FCVS) de la UADER; Prefectura Naval Argentina; la Delegación Concordia de la Armada; la Universidad Blas Pascal Concordia; la Delegación Concordia de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la Universidad Siglo XXI – CAU Concordia.

También confirmaron su presencia la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina; el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) Concordia; el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA); la Escuela Normal Superior Concordia; el Profesorado de Artes Visuales y Música “Cesáreo Bernaldo de Quirós”; el Profesorado de Educación Primaria y Educación Especial; el Instituto Bíblico Nueva Vida; el Profesorado Superior de Ciencias Sociales; Punto Kennedy Concordia; y los anfitriones: el Instituto de Profesorado “Concordia” IPC y el Instituto de Formación Docente “Hermano Septimio”. 


También te puede interesar