Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Jueves 27 de Abril del 2023 - 17:28 hs.                509
  Policiales   27.04.2023 - 17:28   
El Intendente Cresto respaldó la decisión de Bordet de unificar la elecciones provinciales con las nacionales
El Intendente Cresto manifestó su respaldo al Gobernador Bordet, al decidir unir las elecciones provinciales con la nacionales, las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias serán el 13 de agosto, en tanto que las elecciones generales se realizarán en todo el país el 22 de octubre.

La publicación en las redes: 


 Apoyamos la decisión del Gobernador Gustavo Bordet respecto al calendario electoral unificado. Es importante fomentar el voto maduro y a conciencia e interpretar la realidad del votante. 


Esta decisión marca un punto de equilibrio: la gente no tiene que ir a votar varias veces, la campaña es más corta y se prioriza la gestión, se pone en valor la importancia de debatir los proyectos locales y el rumbo de Entre Ríos en el marco de un modelo de país más justo y solidario. 


Con nuestros compañeros y compañeras, respaldamos al Gobernador y Presidente del PJ, renovando nuestro compromiso de defender las banderas del peronismo y la justicia social, consolidando juntos la construcción de una Entre Ríos grande y para todos.