Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Martes 25 de Abril del 2023 - 07:45 hs.                901
  Información General   25.04.2023 - 07:45   
Emitieron un alerta por lluvia para gran parte de Entre Ríos.
El alerta del SMN está vigente para la mañana de este martes en diez departamentos de la provincia.

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), gran parte del territorio de Entre Ríos será afectada por lluvia persistente e intensa durante las próxima horas. Se prevé que el agua caída alcance los 70 milímetros.


Por ese motivo, el SMN emitió un alerta por lluvia para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. El fenómeno se estima que se producirá durante la mañana de este martes.


"El área será afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", informó el Servicio Meteorológico.


A su vez, el pronóstico del organismo indica para Paraná que este martes habrá lluvias aisladas durante la mañana y lluvias por la tarde. Además se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima de 23°.


Por otro lado, el SMN anunció que irá en aumento la temperatura en los próximos días: en la capital entrerriana la máxima llegaría a 27° el viernes y 28° el sábado.