Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Judiciales  Miercoles 12 de Abril del 2023 - 10:55 hs.                551
  Judiciales   12.04.2023 - 10:55   
Volvieron a detener por violencia a un ex titular de Tránsito y pedirán que se le revoque la condena condicional.
La detención se produjo porque el ex funcionario municipal incumplió las reglas de conducta que asumió cuando fue condenado en diciembre del 2022. Fiscalía pedirá que revoquen su pena condicional y sea alojado en la unidad carcelaria.

Sergio Leite, uno de los ex directores de la Central de Tránsito, fue detenido por la policía durante la jornada de este martes.


Dese la Unidad Fiscal indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay que la detención se solicitó porque incumplió las reglas de conducta que asumió en la pena, cuando reconoció los hechos que cometió contra su ex pareja.


Vale recordar que Leite fue condenado a través de un juicio abreviado en diciembre del 2022 a 3 años de prisión condicional por el delito de desobediencia judicial, lesiones leves, amenazas, peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.


Desde el Ministerio Público Fiscal también remarcaron a este medio, que solicitarán que se revoque la condicionalidad y que de esa manera el ex funcionario municipal cumpla la sentencia en la Unidad Penal.


Fuente: Diario Rio Uruguay.