Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 12 de Abril del 2023 - 10:48 hs.                808
  Información General   12.04.2023 - 10:48   
Hay alerta por tormentas en gran parte del territorio provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta nivel amarillo por tormentas que comenzarán a desarrollarse durante la tarde de hoy en 10 departamentos de Entre Ríos. Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas por ocasional caída de granizo · Posteriormente descendería la temperatura.

El pronóstico del SMN fue generado a las 6:15 de este miércoles y advierte que podrían desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, en el área afectada, que incluye a los departamentos entrerrianos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.


“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”, se lee en el informe del organismo.


Asimismo, señala que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, los más altos especialmente en el norte argentino en donde pueden ser superados de manera puntual”.