Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 26 de Enero del 2023 - 10:12 hs.                422
  Locales   26.01.2023 - 10:12   
En zona de Colonia Yeruá.
Persecución y detención: Intentaron huir portando armas de fuego pero fueron detenidos.
En el día de ayer, cerca de las 23 horas aproximadamente, personal de Brigada Abigeato Concordia, mientras realizaba un operativo vehicular, en un camino vecinal por zona de Colonia Yeruá divisó un Fiat Duna que al ver la presencia policial, retoma en su sentido de circulación y emprende su huida, dando inicio a una persecución por el camino vecinal. Por consecuente y por la agudeza del personal de Comisaría Yeruá que se encontraba de apoyo en la zona, realiza un cerrojo perimetral y logran detener la marcha del vehículo sospechoso, en el que, se constató que dos personas mayores oriundos de San Salvador, trasladaban dos aires comprimidos modificados a armas de fuego cal.22, gran cantidad de cuchillos y chairas, como así también miras telescópicas y linternas.

Tras interceptarse el vehículo Fiat Duna, donde iban estas personas -de 36 y 23 años- ambos con domicilio en San Salvador, quienes no contaban con identificación del vehículo, se realiza la requisa del vehículo y se hallaron tres aires comprimidos adaptados a calibre 22, cartuchería de distintos calibre, dos miras telescópicas, dos linternas (una tipo minera) y un cuchillo de aprox. 40cm. El fiscal dispuso que los dos masculinos sean aprehendidos y alojados en la alcaidía, a disposición de las autoridades judiciales. 


Informado al fiscal en turno dispone que los mismos sean aprehendidos Por Supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Quedando los masculinos supeditados a la causa en trámite.