Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 25 de Enero del 2023 - 20:20 hs.                484
  Locales   25.01.2023 - 20:20   
UOEMC: A partir del 13 de febrero comenzará la entrega de los kits escolares
La Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC) confirmó que a partir del 13 de febrero comenzará con la entrega de los kits escolares para hijos de afiliados. Un año más y con mucho esfuerzo el gremio mayoritario de los empleados municipales de la ciudad de Concordia, Colonia Ayuí, Los Charrúas, Puerto Yerua y Estancia Grande.



Un año más y con mucho esfuerzo  el gremio mayoritario de los empleados municipales de la ciudad de Concordia, Colonia Ayuí, Los Charrúas, Puerto Yerua y Estancia Grande confirma que antes del inicio del ciclo lectivo 2023 estarán entregando útiles escolares y que en total se entregarán 2000 mil kits.

La entrega se realizará en cada municipio de las ciudades del departamento e estará y para concordia se entregará en el local de calle Santa María de Oro 125. Allí se irá entregando los útiles escolares a los afiliados que tengan hijos en edad escolar y que se dividen en prescolar,  primario primer ciclo, primario segundo ciclo, secundario, terciario y universitario.

La misma se realizará a partir del día 13 de febrero y se extenderá hasta el día 3 de marzo en el horario de 8 a 12 horas, en la sede gremial de calle Santa María de Oro 125.

Desde la comisión directiva de la entidad gremial encabezada por Maximiliano Torres ponen de relieve el gran esfuerzo que realizan para poder concretar, un año más la entrega de útiles escolares como una forma de ayuda a la economía de cada afiliado.

Por otro lado, se  solicita a los afiliados que concurran con el recibo de sueldo.