Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Jueves 05 de Enero del 2023 - 11:58 hs.                621
  Locales   05.01.2023 - 11:58   
Se realizará este jueves el lanzamiento oficial del Carnaval de los Pequeños Duendes.
Este jueves a las 19.30 frente al Palacio Municipal de la ciudad de Concordia, se realizará el lanzamiento oficial de una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes. En la presentación se dará a conocer la grilla de desfiles del evento cultural que une a todos los barrios de la mencionada ciudad.

Las comparsas participantes son: Los Peques de Cambá Paso, (Cambá Paso), Gigante Dormido (Benito Legerén), Minisur (Alte. Brown), Los del Río (La Bianca), Arlequincito (Lesca), Luna Brillante (Colonia Roca), Su Comparsita (Carretera la Cruz), Sol Brillante (Constitución), Capullito (Villa Jardín), Arami (Lamadrid), Tekoha (José Hernández), Cabezones (Gruta de Lourdes), Los Carnavaleros (Isthilart).


GRILLA DE DESFILES


Este jueves se dará a conocer la grilla de desfiles del carnaval infantil según la Directora de Eventos y Talleres Culturales será la siguiente:


La inauguración será el viernes 3 de febrero en la Costanera por calle Carriego y luego tendrá como escenario, diferentes puntos de la ciudad: domingo 5 de febrero (La Bianca), viernes 10 de febrero (Pompeya) y domingo 12 de febrero (Centenario).


Finalmente, las últimas dos fechas se realizarán en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio: viernes 17 y domingo 19  febrero.


Fuente: El Heraldo