Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Jueves 01 de Diciembre del 2022 - 11:05 hs.                1057
  Locales   01.12.2022 - 11:05   
Robaron vehículo de Copnaf que llevaba meses frente a la casa de un funcionario.
El Ministerio Público Fiscal de Concordia investiga el presunto robo de un vehículo perteneciente al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Delegación Concordia. La denuncia formal fue presentada este martes por un chofer del organismo.

Según se pudo conocer, el hombre reportó la desaparición de una Citroën Berlingo, Dominio NKF 475, Modelo 2013, color gris.


Las circunstancias en las que se habría producido el robo resultan llamativas. En la denuncia se dejó constancia que el coordinador del Copnaf Concordia, Roberto Tribulatti, hace cuatro meses había dejado estacionada la camioneta frente a su domicilio, Santa María de Oro 128, ya que se encontraba con el motor roto.


Siempre según el relato del denunciante, la documentación de la Berlingo permaneció todo ese tiempo en la guantera. Además, el vehículo tenía varias averías. Por ejemplo, el guardabarro delantero izquierdo abollado y la luneta rota.


¿Qué hacía ese vehículo oficial, en tal estado, frente a la casa particular del coordinador? El chofer insinuó una explicación. Dijo que se lo había dejado estacionado allí a la espera de que el área automotores del Estado provincial lo fuera a buscar y lo llevara al taller mecánico en Paraná.


El chofer contó que recibió un llamado telefónico de Tribulatti para informarle que a las 5 de la tarde aproximadamente se percató del faltante del vehículo.


Ante tal novedad, el chofer consideró prudente consultar a la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, ante la posibilidad de que se hubiera dispuesto quitar el vehículo de la vía pública. Pero la respuesta que recibió fue negativa.


Así las cosas, y ante la “desaparición”, procedió a hacer la denuncia.


Fuente: El Entre Ríos