Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 26 de Octubre del 2022 - 11:46 hs.                771
  Locales   26.10.2022 - 11:46   
Los vehículos chocaron de frente.
Violento accidente de transito en El Martillo: cuatro personas resultaron heridas.
Violento accidente de transito se registró en las primeras horas de la mañana de hoy en zona del Martillo. Fue protagonizado por dos automóviles que se movilizaban por la ruta provincial 22, en el acceso sur a Concordia. En el lugar debieron actuar dos dotaciones de bomberos -Zapadores y Voluntarios- además de personal de Emergencias.

De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar en el lugar un cronista de Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, en el tramo de la ruta entre la Ruta Nacional 14 y la intersección de las avenidas Presidente Perón y Rucci, cruce conocido como “El Martillo”.


Los vehículos involucrados fueron un Fiat Siena de color rojo y un Renault 12 de color blanco, que chocaron cuando en la zona llovía copiosamente, lo que habría influido en la posibilidad de evitar el impacto.


Más allá de las condiciones climáticas, la Policía de Entre Ríos trabajaba en el lugar para establecer las responsabilidades y las circunstancias del accidente, ya que uno de los vehículos habría cometido una maniobra indebida, que derivó en el impacto.


Como consencuencia del violento choque, un total de cuatro personas debieron ser trasladas en ambulancias hasta la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.