Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Martes 27 de Septiembre del 2022 - 17:38 hs.                539
  Locales   27.09.2022 - 17:38   
Quedó inaugurado oficialmente el Encuentro Deportivo Nacional para profesionales en Ciencias Económicas
Este martes 27 de septiembre, se dio inicio al XVIII Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas, evento que se realiza entre el 27 y el 30 de septiembre de 2022 en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos.

Participaron de la inauguración el Intendente de la ciudad de Concordia Alfredo Francolini, Pte. de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, Cr. Silvio Rizza,  Pte. del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Cr. Edgardo Oneto, Pte. de la Delegación Concordia, Dr. Javier Núñez, Director de la Secretaria de Deportes y Educación Municipal Marcelo Cresto, Dip. Nacional por la Provincia de Entre Ríos Marcelo Casaretto y demás autoridades. 


Los más de 2500 profesionales matriculados en el Consejo Profesional participan de las distintas disciplinas de competencias como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 5, fútbol 11, golf, hockey sobre césped, maratón 5k y 10k, mountain bike, natación, paddle, pesca, tenis, tenis de mesa, truco, vóley.


En este sentido, el Intendente Francolini indicó que “es un orgullo que se haga este encuentro en Concordia, quiero darle la bienvenida a todos los que visitan la ciudad. Cuando sus organizadores nos dijeron que se iba a realizar en Concordia nos llenó de satisfacción, pusimos a disposición todos los equipos del municipio para que se trabaje” anuncio. 


Asimismo, agregó que “es importante para demostrar que Concordia puede hacer estos eventos masivos, nos sirve para mostrar turísticamente a la ciudad. Felicitar a sus organizadores porque realizar este evento en Concordia es un orgullo” finalizó. 


Por otro lado, Pte. del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Cr. Edgardo Oneto agradeció a todos los presentes e indicó que “se abrieron las puertas de la ciudad gracias a la colaboración y al apoyo logístico que nos da el municipio” dijo. Además, destacó la participación de colegas de distintas edades y la participación de muchas mujeres, que con todo ese impulso, es imposible que las cosas salgan mal” puntualizó. 


Por último Pte. de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, Cr. Silvio Rizza, señaló que “es un día por el cual se trabajó mucho, trabaja el comercio, los consejos, los que hacen deportes y se nota en la preparación y en todo lo que se hace para llegar” agregando que “después de estar dos años encerrados, todos estos días son para volver a vivir y aprovechar. El hecho de estar acá, de que hay más de dos mil personas en la ciudad indica mucho” finalizó.