Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Lunes 26 de Septiembre del 2022 - 18:15 hs.                869
  Locales   26.09.2022 - 18:15   
Se realizan allanamientos en el marco del crimen de Daniel Pérez, encontrado muerto y quemado en un descampado.
En la mañana de hoy se llevan adelante diversos allanamientos en el marco del crimen de Daniel Pérez ocurrido al mediodía de ayer domingo, de acuerdo a los resultados que arrojó la autopsia. Uno de los operativos llevados adelante por la policía de Entre Ríos se realiza en Calle 59 y Crisóstomo Gómez, junto a los fiscales Martín Nuñez y Mario Guerrero. El fiscal Nuñez es el responsable de llevar adelante los procedimientos y las diligencias judiciales, mientras que Guerrero es el encargado de los allanamientos.



De acuerdo a los primeros datos que revelan la autopsia, Pérez habría recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y la ejecución se produjo a pocos centímetros.


El hallazgo de su cuerpo se produjo en Boulevard Ayuí y Virgen de Fátima en donde se encontró tapado con una frazada y leña que con posterioridad, habría sido prendida fuego aparentemente con la intención de hacerlo desaparecer.


El otro allanamiento, en simultáneo, se realiza en zona de calle Enriqueta Tavella a unas 5 cuadras de Crisóstomo Gómez y Calle 59. El dato saliente en este lugar es que el pasado viernes, en horas de la tarde, Daniel Pérez trajo su motocicleta con intenciones de hacerle unos arreglos. De acuerdo a los datos relevados, le habrían dado un turno para el sábado pero nunca llegó al lugar. A las pocas horas reportaron su desaparición.


La justicia esta trabajando intensamente en buscar elementos conducentes que le permita reconstruir las ultimas horas de la víctima.