Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 21 de Septiembre del 2022 - 12:39 hs.                721
  Deportes   21.09.2022 - 12:39   
Del 27 al 30 de septiembre
Concordia será sede de un Encuentro Deportivo Nacional
Del 27 al 30 de septiembre Concordia se colmará de profesionales en Ciencias Económicas que llegarán para ser participes del Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas.

Su organización está a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. 

El evento contará con la participación de más de dos mil deportistas quedando oficialmente inaugurado el martes 27 de septiembre a las 12:15 hs en el Club Profesionales Universitarios de Concordia donde se realizará el acto de apertura. 

Serán 18 disciplinas deportivas en 22 sedes de la ciudad, entre ellas se encuentran ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley. 

Desde su organización destacan que “sin ninguna duda, este prestigioso encuentro deportivo generará un movimiento turístico de relevancia para Concordia, teniendo en cuenta que además de los dos mil atletas, llegarán con ellos muchos acompañantes siendo de un alto beneficio para los distintos sectores de nuestra ciudad”. 

También te puede interesar