Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Miercoles 21 de Septiembre del 2022 - 18:03 hs.                1418
  Locales   21.09.2022 - 18:03   
Violencia de género.
Ex director de la Central de Tránsito de Concordia, detenido por desobediencia a la autoridad.
En la tarde de este lunes, por disposición del fiscal Juan Pablo De Giambattista, la Policía procedió a la detención de Sergio Leite. Se trata de uno de los exdirectores de la Central de Tránsito, antes de que asumiera la actual conducción.



La aprehensión de Leite se concretó debido a que se registraron nuevos hechos relacionados a la causa por “desobediencia a la autoridad (en el contexto de violencia de género)", por la que se encuentra imputado. Este lunes estaba programada la audiencia de remisión a juicio, pero finalmente fue suspendida.


Este miércoles a las 11 de la mañana, está prevista la audiencia de declaración indagatoria, en la que el representante del Ministerio Público Fiscal le imputará los nuevos delitos que se le acusan al ex director de la dependencia municipal.


Sergio Leite también está imputado por el delito de “peculado”, en el marco de la causa que es investigada por la fiscal Julia Elena Rivoira por irregularidades en el depósito de motos de calle Carriego y Damián P. Garat.


Fuente: Diario Río Uruguay.