Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 19 de Septiembre del 2022 - 18:12 hs.                467
  Deportes   19.09.2022 - 18:12   
Clasificatorio para la Copa Federal
Constitución venció a Almagro y Santa María empató con Mariano Moreno
Este fin de semana se disputaron los dos encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio para la Copa Federal.

El sábado, en cancha de Defensores de Nébel de Concordia, Constitución se repuso de la goleada sufrida una semana antes en Paraná al vencer 3 a 2 a Almagro de Concepción del Uruguay. Laura Ponce y Macarena Benítez, en dos oportunidades, marcaron para las conducidas por Claudio Sotelo. Brenda Ayelén López, por duplicado, las conquistas del conjunto visitante.


Durante la tarde del domingo, la acción se trasladó a Colonia Ayuí. En la localidad del norte concordiense, Santa María de Oro de Concordia y Mariano Moreno de Paraná no se sacaron ventajas. Bajo una copiosa lluvia, repartieron puntos al no poder abrir el marcador.


De esta manera, las últimas campeonas provinciales vuelven a tomar el liderazgo de la zona y sacan una luz de ventaja sobre su ahora escolta, Santa María de Oro. Constitución se posiciona con 9 unidades y las “Santas” suman 7. Más atrás se ubica Mariano Moreno con 4 y cierra Almagro, ya sin chances, con 3.


La próxima será la penúltima fecha y tendrá un duelo que puede ser determinante, ya que Santa María de Oro recibirá a Defensores de Constitución. En el otro juego, Mariano Moreno será local de Almagro.